Intercambio lingüístico ruso-español


¿Estás estudiando ruso, pero ya estás aburrido de tanta declinación, verbos de movimiento, perfectos e imperfectos? ¿Quieres conocer la cultura de los países rusoparlantes?

¿O estás estudiando español, pero te desesperan los tiempos verbales, el subjuntivo y estos artículos?

¿Te gustaría por fin hablar con los nativos de ambos idiomas sin miedo ninguno, entenderlo todo y sentirte seguro a la hora de cualquier conversación?

Si estás en uno de estos casos, te animamos a participar de manera totalmente gratuita en nuestros intercambios lingüísticos.

Aquí, la gente de diferentes países, diferentes culturas y mentalidades se reúne para conocerse uno a otro y compartir sus intereses en un entorno informal y divertido.

Os esperan actividades diseñadas para profundizar los conocimientos sobre la cultura de los países rusoparlantes e hispanohablantes, aumentar el vocabulario, desarrollar los temas relacionadas con cualquier ámbito, intercambiar las experiencias culturales y lingüísticas, disfrutando el té hecho con un auténtico samovar ruso y dulces.

Este año, desde 17 de enero y hasta 29 de mayo, cada viernes, a las 18:30 horas, estamos en el Aula Pushkin (Edificio de Constitución 1812, Paseo de Carlos III, 3, Cádiz).

Como ya es una tradición, aprovecharemos para practicar el idioma de Pushkin y Cervantes en un ambiente distendido y agradable.

Si te gusta charlar, jugar, reírte mucho y pasar un buen rato, ¡te esperamos!

Es una iniciativa conjunta del Instituto Pushkin y el CUNEAC.